miércoles, 9 de enero de 2013

Acerca de mi.

ACERCA DE MÍ


Mi nombre es Karen Valencia soy estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Educación Preescolar en la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza. Podrá decirse muchas opiniones sobre el trabajo que realiza una educadora, pero sin duda no se sabe lo que realmente significa hasta que se esta inmerso en este universo de la educación en preescolar.
Me enorgullece y enamora ese acercamiento con los niños que se conoce cuando se esta en frente a un grupo. En este semestre comencé con la primera semana de intervención... mi primer acercamiento a la labor docente frente a un grupo. Gracias a ello puedo decir que aún me falta un largo camino por recorrer en el que sin duda espero crecer como educadora.
A lo largo de mi formación como docente he tenido la oportunidad de conocer varios aspectos sobre el aprendizaje de los niños, y, tomando en cuenta que la base para el aprendizaje es la comunicación presento en este espacio un poco sobre lo que he conocido acerca del maravilloso mundo del lenguaje en los niños.
Espero disfruten estas aportaciones y sobre todo que puedan servir en su formación como lo han hecho en la mía